Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gestiona tus archivos con Rack2-Filer de Fujitsu

       

    ¿Tienes una cantidad de papeles que no sabes ni lo que tienes? ¿Tu oficina se parece más a una papelería que a una empresa? Quizás la digitalización sea una buena solución para el caos del papel. Una vez escaneados todos los documentos Rack2-Filer puede ayudarte.

    Este software de Fujitsu permite editar, imprimir, organizar, buscar y distribuir todos los documentos de una manera sencilla, intuitiva y rápida. Seguro que tu compañía ahorra tiempo con esta aplicación.

    Fujitsu presenta Rack2-Filer para ordenar toda la información digitalizada con escáneres documentales de una manera eficaz e intuitiva. El software permite distribuir, localizar, editar, imprimir y organizar toda clase de archivo.

    El software, diseñado especialmente para pequeñas empresas, puede llegar a archivar hasta 2.520.000 páginas y organizarlas en e-búsquedas para una búsqueda rápida y sencilla. 

    Además, Rack2-Filer permite añadir a las imágenes digitales de los documentos escaneados, notas en secciones importantes, organizar datos generando automáticamente índices, al igual que se hace con los archivos físicos, y reordenar páginas, convertirlas rápidamente en ficheros editables…

    Los únicos inconvenientes de este producto que sólo son compatibles para escáneres Fujitsu y el precio que se sitúa en 190 euros.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.