Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Muy pronto, Twitter en español

    Desde Twitter han anunciado de manera oficial que muy pronto empezarán a operar en diferentes idiomas, entre ellos el nuestro. Concretamente el popular servicio de microblogging estará disponible en español, francés, italiano y alemán, dando acceso de este modo a una gran cantidad de usuarios que no tienen conocimientos de la lengua inglesa ni japonesa y que quieren formar parte de manera activa en él.

    -1

    Biz Stone, fundador de Twitter, publicó en su blog que se ha invitando a un pequeño grupo de personas a convertirse en traductores voluntarios, es decir, que los elegidos podrán tener acceso a traducir la interfaz de la red. En propias palabras de Stone: “A medida que más gente voluntaria se sume, las sugerencias de traducción se acumularán más rápido y tendremos material suficiente para que Twitter esté disponible no sólo en inglés y japonés”.

    Los que fueron elegidos además también tuvieron la posibilidad de ingresar a un vídeo donde se explica el funcionamiento de las herramientas que tendrán para traducir el servicio y, como podéis ver justo debajo de estas líneas, es muy sencillo.

    Esta iniciativa es muy similar a la que realizó Facebook en el año 2008, al cual le ha supuesto una gran aceptación internacional. Es por ello que estamos seguros que este popular servicio empezará a expandirse y a obtener a partir de ahora una más grande y mejor aceptación entre los usuarios de todo el mundo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.