Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Apjunction Notifications, el nuevo notificador de estado de Facebook

    Los usuarios de Facebook que quieren comprobar su cuenta para ver si tienen mensajes nuevos o simplemente para ver las actualizaciones de sus amistades por lo general tienen que entrar en su cuenta, ahora gracias a Apjunction Notifications podrán entrar en la red social sin hacer loguin, algo también muy útil cuando no puedas acceder a ella en algún momento.

    facebook_notifier

    Este programa está disponible para Windows y mostrará las notificaciones del estado de Facebook en el propio escritorio del sistema operativo. Usa una ventana semi transparente para mostrar los mensajes no leídos, además de las solicitudes de amistad e invitaciones.

    facebook_status

    La ventana principal de la aplicación contiene opciones adicionales. Desde ahí, por ejemplo, se puede actualizar el estado de Facebook, mirar a la información personal o ver un resumen de las notificaciones del estado de la red social. El programa requiere de Microsoft. NET Framework (no se menciona que versión). Se puede descargar desde aquí para que empecéis a probarlo.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.