Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry Bold 9700 aterriza con Movistar

     BlackBerry Bold 9700

    Telefónica y Research In Motion (RIM) han anunciado el lanzamiento del smartphone BlackBerry Bold 9700, que podrá adquirirse a partir de hoy a través de los canales habituales de venta de la operadora desde 99 €, con tarifas mensuales seleccionadas.

    El nuevo terminal BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa variedad de características multimedia en un diseño compacto que resultará atractivo tanto a hombres como mujeres, ya sea para uso personal como profesional.

    BlackBerry Bold 9700 es un teminal 3G HSDPA con memoria flash de 256 Mbytes, GPS y Wi-Fi, una cámara de 3,2 megapíxeles y una pantalla de gran definición. Destaca también un trackpad táctil suavemente integrado y un teclado QWERTY completo.

    Este nuevo terminal está disponible desde hoy tanto para los usuarios de empresa, con el servicio BlackBerry de movistar Empresa, como para los clientes particulares, con el servicio BlackBerry de movistar, que permite a sus usuarios gestionar hasta 10 cuentas de correo, incluyendo los proveedores de Internet más conocidos (Yahoo!, Hotmail/MSN, Gmail…). Para más información, visita www.blackberry.com/bold9700.

     

    BlackBerry Bold 9700

     

    Características técnicas del smartphone BlackBerry Bold 9700: 

    – Medidas de 109 mm x 60 mm x 14.1 mm y peso de 122 gramos.

    – Pantalla de alta resolución de 2,44 pulgadas con sensor de luz (resolución de 480 x 360 a 245 ppi).

    – Teclado QWERTY completo.

    – Trackpad innovador y sensible al tacto que permite una navegación muy intuitiva.

    – Wi-Fi (802,11 b/g) incorporado.

    – Cámara de 3,2 megapíxeles con zoom variable, autofocus, flash y grabador de vídeo.

    – BlackBerry OS 5.0.

    – GPS incorporado para mapas y otras aplicaciones basadas en la localización, así como el etiquetado geográfico de fotos.

    – Reproductor para vídeos, fotos y música (reproducción de música ampliada ahora hasta 38 horas), además de soporte para BlackBerry Desktop Manager tanto para PCs como Macs, y BlackBerry Media Sync para sincronizar la música de iTunes y Windows Media Player con el smartphone

    – Auriculares estéreo de 3,5 mm, controles de volumen dedicados, teclas Lock y Mute integradas en la parte alta del teléfono.

    – Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que actualmente soporta tarjetas de hasta 16 Gbytes.

    – Memoria flash de 256 Mbytes.

    – Acceso a BlackBerry App World, con un catálogo amplio y creciente de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para smartphones BlackBerry.

    – Soporta UMTS/HSDPA 2100/1700/900 MHz y cuatribanda EDGE/GPRS/GSM, así como voz y datos simultáneos que permite a los usuarios hablar por teléfono mientras consultan su correo o Internet.

    – Batería extraíble, recargable de 1500 mAhr que ofrece aproximadamente 6 horas de tiempo de conversación y 17 días de tiempo en espera en modo 3G.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.