Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sanitas diseña un nuevo servicio para pymes

    En un momento en el que la palabra “crisis” se respira en el ambiente, Sanitas propone ayudas para los
    autónomos y las pymes en la contratación de un seguro de salud. Sanitas Pro Pymes y Saniitas Pro Autónomos es la respuesta que da la aseguradora a estos dos colectivos.

    La nueva póliza conlleva la realización de un plan personalizado, con un estudio del perfil de sus trabajadores (que pueden incluir en la póliza a sus cónyuges e hijos), tarifas adaptadas a las características de cada empresa y flexibilidad en el modo de contratación.

    Como novedades, Sanitas Pro Pymes ofrece:

    Cobertura de Farmacia (para que la medicación prescrita por cualquier facultativo de Sanitas sea reembolsada, hasta el límite de capital asegurado previsto en la póliza).

    Cobertura por desempleo e incapacidad temporal.

    Cobertura dental.

    Al contratar este seguro, la pyme podrá declarar el 100% de este servicio como un gasto social en la declaración del Impuesto de Sociedades y obtener descuentos de hasta un 40%. Además, Sanitas ofrece asesoramiento en todas las gestiones relacionadas con la póliza contratada a través de un Gestor Personal.

    Para los autónomos, Sanitas ha lanzado un nuevo seguro con descuentos de hasta un 30%. Además de ayudas sobre la contratación, Sanitas Pro Autónomos, ofrece amplias ventajas familiares, pues los cónyuges e hijos contarán con las mismas condiciones que el tomador de la póliza y sin límite máximo de miembros.

    La contratación de esta póliza también implica la desgravación fiscal del importe del seguro, hasta un máximo de 500 euros al año por persona y año.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.