Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Sanitas diseña un nuevo servicio para pymes

    En un momento en el que la palabra “crisis” se respira en el ambiente, Sanitas propone ayudas para los
    autónomos y las pymes en la contratación de un seguro de salud. Sanitas Pro Pymes y Saniitas Pro Autónomos es la respuesta que da la aseguradora a estos dos colectivos.

    La nueva póliza conlleva la realización de un plan personalizado, con un estudio del perfil de sus trabajadores (que pueden incluir en la póliza a sus cónyuges e hijos), tarifas adaptadas a las características de cada empresa y flexibilidad en el modo de contratación.

    Como novedades, Sanitas Pro Pymes ofrece:

    Cobertura de Farmacia (para que la medicación prescrita por cualquier facultativo de Sanitas sea reembolsada, hasta el límite de capital asegurado previsto en la póliza).

    Cobertura por desempleo e incapacidad temporal.

    Cobertura dental.

    Al contratar este seguro, la pyme podrá declarar el 100% de este servicio como un gasto social en la declaración del Impuesto de Sociedades y obtener descuentos de hasta un 40%. Además, Sanitas ofrece asesoramiento en todas las gestiones relacionadas con la póliza contratada a través de un Gestor Personal.

    Para los autónomos, Sanitas ha lanzado un nuevo seguro con descuentos de hasta un 30%. Además de ayudas sobre la contratación, Sanitas Pro Autónomos, ofrece amplias ventajas familiares, pues los cónyuges e hijos contarán con las mismas condiciones que el tomador de la póliza y sin límite máximo de miembros.

    La contratación de esta póliza también implica la desgravación fiscal del importe del seguro, hasta un máximo de 500 euros al año por persona y año.

    También te gustará

    compra venta de segunda mano

    La mitad de los usuarios españoles vende artículos de segunda mano en Internet

    Rastreator ha publicado un estudio que señala como aproximadamente la mitad de los españoles está …