Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La película sobre Facebook se estrenará el 15 de octubre de 2010

    Jesse Einberg y Eduardo Saverin darán vida a Mark Zuckerberg y a Andrew Garfield, respectivamente, para protagonizar la película de la popular red social. El “filme”, que está basado en el libro The Accidental Billionaires de Ben Mezrich, se centrará en los orígenes de la misma, es decir en como de la nada ha pasado a albergar la estrepitosa cifra de más de 350 millones de usuarios.

    facebook

    De este modo la película de Facebook estará en la cartelera a partir del día 15 de octubre del próximo año, por lo que veremos si el director David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button, Zodiac, El club de la lucha, etc.) tiene el mismo éxito que en otras ocasiones. Uno de los papeles será para el polifacético artista, Justin Timberlake que encarnará a Sean Parker, cofundador de Napster y personaje influyente en el nacimiento de Facebook.

    En el reparto también habrá otros rostros conocidos como los de Max Minghella (Agora) o Rashida Jones (Te quiero, tío). Facebook se muestra imparable y eso se nota en sus cifras. Otra de las últimas noticias es que la red social ha sorprendido a sus usuarios con nuevas opciones de privacidad, que permiten limitar quién puede ver la información publicada en el perfil personal. De este modo, la red social limitará la visibilidad del contenido creado por los usuarios menores de 18 años, que no podrán acceder a la opción de poner el contenido a disposición de toda la red, y cuyo círculo más amplio serán sus amigos o los amigos de sus amigos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.