Jueves , 25 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Mark Zuckerberg más visible a través de Facebook

    Con motivo de las nuevas opciones de privacidad Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha cambiado la configuración de privacidad en su página personal para que esté disponible a los amigos de sus amigos. De este modo ahora sus fotografías y actualizaciones de estado estarán visibles a una gran cantidad de usuarios.

    facebook_marck

    Las nuevas opciones de privacidad, que se encuentran implementadas en la famosa red social desde el pasado día 9 de diciembre, han sido objeto de numerosas críticas en la red. Los críticos aseguraban que los cambios alentaban al usuario a compartir sus actualizaciones con toda la red, además de que a partir de ahora la información del usuario se podía localizar a través de los motores de búsqueda.

    Esto ha obligado a la compañía ha reconsiderar algunos cambios, por lo que la red social ya no permitirá que las listas de amigos estén disponibles a todo el mundo. Por su parte Zuckerberg ha asegurado que parte de su contenido está configurado para que sea más privado, pero según sus propias palabras: “No vi la necesidad de limitar la visibilidad de fotos con mis amigos, familiares o mi osito de peluche :)”.

    Con la nueva configuración, ha salido a la luz pública que al jefe de Facebook le gusta la cantante Taylor Swift y que asistió al Gran Rostizado de Cabra en otoño. Para él, según contaba, ha sido una liberación dejarse ver por los amigos de sus amigos: “Para aquellos que se preguntan, configuré la mayoría de mi página personal de Facebook para que la gente lo pudiera ver”, escribe en su sitio.

    También te gustará

    hispasat

    Internet gratis durante un año: Así consigue Hispasat la viralidad

    Cientos de campañas de marketing arrancan cada día, tanto en pymes como en grandes compañías. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.