Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los juegos en Facebook tendrán un papel más protagonista

    Las popular red social, que se encuentra trabajando en un rediseño del servicio, le otorgará un papel más protagonista al apartado juegos, dándole un panel propio donde quedarán establecidos todos ellos para mayor comodidad del usuario.

    Parece que en este panel se mostrarán tanto las notificaciones de los juegos utilizados recientemente como los mensajes personalizados sobre posiciones en rankings y las sugerencias basadas en recomendaciones propias de Facebook, además de en las últimas acciones de amigos.

    Actualmente hay una algarabía en este apartado, por lo que a partir del cambio los usuarios podrán obtener una mayor organización, así como una mayor comodidad a la hora de su uso. Se comenta que el nuevo rediseño, que parece que ya está siendo probado por algunos usuarios, empezará a estar disponible en pocas semanas.

    Además se ha dicho que las aplicaciones, el menú o la barra de búsqueda quedarán mucho más simplificadas, es decir, la base del diseño será la misma, pero por ejemplo se cambiará de lugar la mencionada barra de búsquedas (que pasará al centro) e incluso el doble botón de perfil se quitará.

    Lógicamente desde Facebook trabajan muy duro para que sus usuarios, que cada vez son más, estén mucho más cómodos y contentos con el portal. Veremos a ver qué tal se quedan los próximos cambios.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.