Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aplicaciones para estar al día de todo lo que sucede en Facebook

    A veces queremos mantener el contacto con algunos amigos de Facebook pero no podemos entrar o la red social nos va demasiado lenta. Para estos casos, existen aplicaciones que nos conectan los nuestros contactos mediante mensajería instantánea, mensaje cortos o email. Os presentamos algunas aplicaciones que os ayudarán a estar al día de todo lo que sucede en Facebook sin tener que estar dentro de la comunidad social más grande del mundo.

    1. Meebo

    Esta aplicación on-line permite que unifiquemos varias cuentas de diversos servicios, entre ellos Facebook, en nuestro escritorio. Así podrás conectarte con todos tus contactos sin tener que ingresar en el servicio de Windows Live Messenger, AIM, Yahoo!, Google Talk, MySpace y, por supuesto, Facebook.

    2. Instant Messaging

    Esta aplicación para Facebook permite personalizar un poco más las conversaciones del chat de Facebook. Se pueden incluir avatares, tener un historial de conversaciones, bloquear usuarios, buscar contactos por localización o tener widgets personales.

    3. Anonymous Messaging

    ¿Quieres enviar mensajes anóminos a tus contactos para gastarles una broma? Esta aplicación de Facebook te permite realizar esta acción sin tener que revelar tu identidad.

    4. Send SMS – Text Messaging

    Para que los visitantes de tu perfil te envien un mensaje corto al móvil sólo necesitarán esta aplicación. No es necesario que tus contactos tengan tu teléfono móvil sino simplemente que vean tu contacto en Facebook.

    5. MobileIM – SMS Text Messaging

    Esta aplicación de Facebook ofrece dos modalidades de envío de mensajes cortos a móviles: uno para que los visitantes de tu perfil puedan mandarte un SMS (igual que en Send SMS) y otra para que tú puedas enviar un mensaje corto a cualquier contacto de Facebook sin que te cueste nada.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.