Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook Connect llega a MySpace

    MySpace ha lanzado una herramienta que se incorporará directamente a Facebook. La nueva aplicación, que se llama Fan Video, permitiría al usuario hacer una selección de hasta ocho vídeos que se podría compartir con los contactos de Facebook y que irían ligados al perfil.

    Debido al crecimiento de usuarios en Facebook y al mal momento que está pasando MySpace, la página musical ha optado con esto intentar conseguir atraer más comentarios y, por lo tanto, más tráfico. En su lucha por adquirir más audiencia y no quedarse atrás frente al resto de las redes, el pasado mes de agosto MySpace también adquiría iLike, una aplicación disponible también para Facebook.

    Si deseas acceder a dicha aplicación, con la que puedes incluir tu imagen o la de tus amigos en los vídeos con el resto de artistas, podrás hacerlo desde tu cuenta de MySpaceID o directamente desde tu cuenta de Facebook. MySpace ahora trata de establecerse, al menos, como el rey de la música, vídeo y entretenimiento, en todas las áreas que nunca Facebook desarrolló plenamente.

    Por lo tanto, Facebook es ahora un socio, no un competidor de MySpace, y probablemente se pueden esperar más implementaciones de Facebook Connect en MySpace a lo largo de este año.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.