Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Premios a la Excelencia Empresarial 2009

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, entregó ayer al presidente de Mercadona, Juan Roig, al grupo Iberdrola y a la empresa Inoxpa los premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009 en sus modalidades de trayectoria empresarial individual, gran empresa y pyme.

Con estos tres nuevos galardones, el departamento que dirige Miguel Sebastián quiere reconocer la actuación empresarial de un conjunto de factores de competitividad, como son la internacionalización, la excelencia turística, o la apuesta por la sociedad de la información.

Iberdrola recibió el Gran Premio Príncipe Felipe a la Competitividad Empresarial Modalidad Gran Empresa por haberse convertido en una empresa líder mundial en energía eólica, con posiciones de «enorme relevancia» en los principales índices mundiales de sostenibilidad del sector energético.

El jurado destacó además su «excelente» gestión de marca y su esfuerzo en innovación, internacionalización y en políticas de responsabilidad social corporativa. Recogió el premio el presidente de la eléctrica, Ignacio Sánchez Galán.  

Por su parte, a la empresa Inoxpa se le ha concedido el Gran Premio Príncipe Felipe a la Competitividad Empresarial Modalidad Pyme por su «liderazgo» en el diseño, fabricación y comercialización de válvulas y accesorios para las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La elección de la pyme y la gran empresa ganadoras de los premios extraordinarios se realiza de entre las diez compañías que han ganado o sido nominadas en alguna de las cinco modalidades sectoriales.

Asimismo, Doña Leticia entregó los galardones a los representantes de Iberdrola, Sol Meliá, Panda Security, Urbaser e Iberdrola Ingeniería y Construcción en el resto de categorías, a la Internacionalización, a la Excelencia Turística, a la Sociedad de la Información, a la Eficiencia Energética y a la calidad e Innovación. 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados