Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage cambia las reglas del juego con SPA

    La División de Despachos Profesionales de Sage España, ha presentado SPA, un nuevo servicio online que quiere cambiar la forma tradicional en la que se comunican y trabajan las Asesorías y Despachos Profesionales con sus clientes. 

    SPA actúa como centro neurálgico a través del cual asesorías, despachos y clientes pueden controlar en tiempo real todas las labores referentes a gestión y contabilidad, creándose una comunidad entre el despacho y su cliente a través de la cual pueden compartir información y sincronizar los datos entre aplicaciones Sage.

    En la extranet la asesoría puede dejar toda la documentación contable, laboral y tributaria que el cliente necesita, y este puede visualizarla y descargarla en cualquier momento y en función de sus necesidades; además puede pueden introducir facturas y registrar gastos e ingresos llevando así un rápido control de toda su tesorería.

    SPA lleva un paso más allá el concepto de solución online y presenta un conjunto de innovaciones tecnológicas que la convierten en un verdadero punto de encuentro en el entorno 2.0.

    Los beneficios que ofrece esta nueva plataforma no abarcan únicamente al despacho, sino que repercuten directamente en los clientes del mismo, que pueden recurrir a ella de forma independiente, disfrutando de un servicio en Red operativo las 24 horas del día. Y la seguridad del entorno les garantiza una total confidencialidad de sus datos.

    “Con el lanzamiento de este producto Sage facilita a niveles nunca vistos antes la gestión directa y el intercambio de información entre despachos de asesoría y clientes”, ha declarado Eufemio Escobar, director general de operaciones de la División de Despachos Profesionales de Sage España. “La oficina con las limitaciones de horario y espacio físico desaparece, y es sustituida por lo que podría calificarse como un servicio total de asesoría online”.

    Puntos clave de SPA

    Sincronización inmediata y con un solo click de la información contable, laboral y tributaria entre aplicaciones Sage (ContaPlus, FacturaPlus, LogicClass)

    Plataforma online, mediante la cual los clientes podrán introducir facturas y facturar con su logo, registrar gastos e ingresos, y obtener de manera directa información de su negocio.

    Archivar e intercambiar documentos contables, laborales y tributarios con el cliente.

    Gestión de la actividad laboral. Los clientes pueden registrar las incidencias de sus empleados y mantener el histórico. Esta información es recogida directamente por el asesor.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.