Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Madrid se manifestará por la subida del IVA

    santoscampanoEl presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano ha afirmado que los empresarios “saldrán a la calle” y se manifestarán si el Gobierno finalmente sube el IVA en julio, tal y como hasta ahora tiene previsto.

    Durante la presentación de la firma de un convenio en la Real Casa de Correos de Madrid, por el cual se simplifican los procedimientos administrativos para las pymes, Campano aseguró que los empresarios “están en total desacuerdo” con una medida “que va a destrozar sus negocios”.

    Santos Campano señaló que los autónomos y empresarios del comercio han encontrado “el apoyo necesario” en la Comunidad de Madrid contra la subida del IVA “para que luego, desde el Gobierno central, se esté descalificando a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que lo que ha hecho es salir en apoyo y ayuda a los empresarios una vez más, como lo lleva haciendo desde que llegó al poder”.

    “Yo quiero aclarar que somos los empresarios los que no vamos a aceptar esa subida porque va a destrozar nuestros negocios. Nos está costando mucho trabajo sacar adelante nuestra pequeñas empresas desde que empezó la crisis para que ahora, que vamos subiendo (en la Comunidad de Madrid estamos ya en positivo), venga una equivocación más del Gobierno central para que subiendo los impuestos se vaya otra vez todo abajo”, apostilló.

    Por ello, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid indicó que la patronal madrileña estará dispuesta a salir a la calle si es necesario, “cosa que los empresarios no suelen hacer”. Por último, agradeció públicamente el apoyo de Aguirre en este asunto y calificó la subida del IVA como la “máxima equivocación del Gobierno central”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.