Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ya te puedes tratar la adicción a Facebook

    facebook-adiccionEfectivamente, ya existe una clínica que te ayuda a controlar tu adicción a la red social más grande del mundo. ‘‘El objetivo de la clínica es el de contener el malestar de abstinencia de la red y proporcionar asistencia psicológica’‘, explicó el doctor Federico Tonioni.

    La susodicha clínica se encuentra en Italia dentro del Policlínico Gemelli de Roma, según nos informa en Informativo de Tecnología. Este centro se dedica exclusivamente a tratar esta patología a unas 20 personas, en su mayor parte hombres y muy jóvenes.

    Sin embargo, los fundadores de esta clínica consideran “insuficientes” la capacidad de esta clínica para dar cabida a una creciente oleada de internautas que no saben distinguir entre el mundo virtual de Facebook y la realidad.

    El tratamiento de la adicción a Facebook se realiza en tres pasos: un diagnóstico inicial para encontrar la adicción, reuniones sucesivas de detección de la psicopatología del paciente (con posible uso de psicofármacos) y la participación en grupos de rehabilitación que estimulen las relaciones interpersonales reales.

    No obstante, este no es el único centro que hay en el mundo que se dedica a curar la adicción de las nuevas tecnologías. En Turín y China existen otros centros de similares característica que se encargan de desengachar a los usuarios de Internet.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.