Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevos cambios en la política de privacidad de Facebook

    Este fin de semana Facebook ha anunciado nuevos cambios en su política de privacidad mucho más permisivos de lo habitual. De este modo, a partir de ahora, el servicio podría compartir automáticamente información de sus usuarios con otros sitios web.

    Esto significa que si un usuario está registrado en Facebook y luego visita una página web, ésta última recibiría información de ese usuario, incluyendo el nombre, las fotos de perfil, el sexo, las identificaciones del usuario, todas las conexiones y cualquier contenido compartido con sus amigos.

    Con esta nueva medida la red social de Mark Zuckerberg se ha enfrentado de nuevo a la desaprobación de muchos de sus miembros y de los defensores de la privacidad. El pasado mes de diciembre ya provocó una gran polémica al dejar todos los perfiles abiertos de forma predefinida.

    David Vladeck, director de la oficina de protección de consumidores de la Federal Trade Commission, aseguró que: “A medida que la cantidad de información personal compartida en sitios de redes sociales crece, y crece el número de empresas de terceros y de redes de publicidad con el acceso a dicha información, es importante que los consumidores entiendan cómo sus datos están siendo compartidos y que reglas de privacidad se aplican”.

    La obsesión de la compañía por ser el centro de atención de la red le está llevando demasiado lejos. Facebook pretende dominar Internet, algo que ya parece estar consiguiendo consiguiendo, por lo menos en Estados Unidos donde ya es más popular que el gigante de Internet, Google.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    • Me borro de facebook

      Pues yo me he borrado de facebook. Es lo mejor que se puede hacer (borrarse de allí). Es bastante peligroso seguir en facebook. Y mucha gente seguro que hará lo mismo y se borraran.

    • Stefàn

      Si te pones así “me borro de facebook”, alguna importantísima razon tendrás. Lo que me pregunto es, porque antes de llamar, no preguntastes. Te voy a contestar “Me borro de Facebbok”, quizas facebook hace demasiadas preguntas ¡¿me equivoco?¡.
      saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.