Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook compra Divvyshot

    Facebook ha comunicado que ha adquirido Divvyshot, una compañía con sede en San Francisco que ofrece un servicio para compartir imágenes. Con esta compra, la red social pretende reforzar Facebook Photos, su herramienta para compartir imágenes que cada mes recibe más de 3.000 millones de fotos.

    De momento no ha salido a la luz pública el precio que Facebook ha pagado por la adquisición, aunque Divvyshot ha asegurado que le han hecho una oferta difícil de rehusar. Tanto su fundador Sam Odio, como dos empleados más pasarán a formar parte del equipo de Facebook Photos y, de este modo, trabajar duramente en nuevas metas, como en álbumes de fotos y derivados.

    En aproximadamente seis semanas los que accedan a Divvyshot.com será redireccionados a Facebook directamente, por lo que actualmente el sitio Divvyshot no permitirá más registros a partir de ahora. Además la aplicación para el iPhone ya no estará disponible para su descarga.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    • Stefàn

      Divvishot.com, cuántas fotografías va a compartir con Facebook, que segun he leido son 3.000 millones, Cuales fotografía se podran ver y cuales no? ¿O se podran ver todas?.
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.