Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Chatroulette pierde usuarios por los exhibicionistas

    Lo que en un principio parecía la revolución de los chat, se ha convertido poco a poco en un lugar donde los exhibicionistas hacen gala de sus intimidades. Por ello, Chatroulette poco a poco ha ido perdiendo adeptos.

    En noviembre de 2009 surgió este nuevo fenómeno de la red de redes. Andrey Ternovskiy, su joven creador, pronto alcanzó la fama con una idea que permitía ir hablando en sesiones de chat con desconocidos y que proporcionó singulares encuentros a sus participantes.

    Sin embargo Chatroulette pronto se llenó de exhibicionistas que mostraban sus partes íntimas a cualquiera que entrara en el chat con ellos, lo que acabó haciendo que cada vez menos personas se conectaran al servicio.

    Tal y como explican en Salon.com, hoy en día el servicio está en franca decadencia: el número de participantes ha descendido de forma alarmante, y los pocos que quedan solo quieren presumir de sus atributos, lo que no es especialmente interesante para la inmensa mayoría de los internautas. Y es que parece que en Chatroulette se ha cumplido lo del “tan pronto como vino, se fue”.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …