Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn ya es más popular que Twitter

    linkedincupLas redes sociales en general han revolucionado la forma de comunicarnos a través de Internet. Si bien hace año era algo normal utilizar servicios IRC, tras ello se popularizaron los programas y sitios de chat y mensajería instantánea, como ICQ, Messenger, etc.

    El siguiente paso en la evolución ha sido el uso de redes sociales, que engloban el formato completo de disponer de una web y poder entablar conversaciones en directo. LinkedIn es una red para profesionales cada día más popular. 

    El número de usuarios de LinkedIn ha crecido de manera muy notable en los tres años de andadura del servicio. De hecho, desde 2008 los perfiles de profesionales disponibles en LinkedIn se ha multiplicado por tres, o lo que es lo mismo ha tenido un crecimiento del 300% tal y como se puede leer en el estudio de Edison Research/Arbitron Internet and Multimedia.

     

     

    Y mientras que los estadounidenses hacen un uso mayoritario de Twitter que de LinkedIn, el estudio ha demostrado que hay más usuarios profesionales en LinkedIn que usuarios que utilicen Twitter.  De hecho ambos servicios parecen haberse hermanado para sacar partido común de ambas plataformas ya que LinkedIn ha integrado Twitter en su red social.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.