Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fast follow, recibe tweets al móvil vía SMS

    La nueva herramienta creada por Twitter, Fast follow nos permitirá realizar un seguimiento rápido de algún tema recibiendo tweets en nuestro móvil en forma de SMS y sin necesidad de estar registrados en el servicio de microbloging. De este modo, obtendremos información de nuestro interés en tiempo real y sin necesidad de tener que estar conectados con nuestro ordenador personal.

    De momento sólo disfrutarán de esta herramienta en Estados Unidos, pero la compañía ya está trabajando para que sea accesible desde otros países. Tal y como han informado desde Twitter, no será necesario tener cuenta en la red de microblogging para servirse de esta herramienta, pero eso sí aquellos que deseen aparecer en una lista de seguidores y que otros usuarios les sigan tendrán que registrarse enviando un SMS con el texto signup a Twitter.

    Twitter también ha incluido entre sus servicios la posibilidad de recibir alertas por SMS. Para activar esta herramienta habrá que entrar en Twitter desde el ordenador y hacer clic en el icono de teléfono que aparece al lado de cualquier nombre de usuario. A partir de ese momento, cada vez que ese usuario escriba un tweet se enviará un SMS al teléfono móvil del primero.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.