Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OKI presenta 4 nuevas impresoras para pymes

    La compañía ha presentado hoy cuatro nuevas impresoras dirigidas especialmente al sector de la pequeña y mediana empresa. Los modelos C300, C500 (monocromo) y B700, B431 (color) ofrecen rendimiento, rapidez, calidad y son asequibles para este tipo de negocio

    La compañía ha presentado hoy cuatro nuevas impresoras dirigidas especialmente al sector de la pequeña y mediana empresa. Los modelos C300, C500 (monocromo) y B700, B431 (color) ofrecen rendimiento, rapidez, calidad y son asequibles para este tipo de negocio.

    De los equipos a color destacan su tecnología LED single-pass y de los monocoromos, un más que interesante aumento de su rendimiento, así como un menor consumo energético, con el que se ha querido fomentar el ahorro en las pymes.


    Serie C300

    Esta nueva impresora ofrecen un potente rendimiento, con una rápida impresión de 22ppm a color y 24ppm en monocromo, ofreciendo un menor tiempo de impresión para la primera página en color desde 9 segundos, e impresión dúplex estándar para todos los modelos. Lee Webster, jefe de producto senior, ha afirmado que “estos equipos proporcionan una respuesta adecuada a aquellas pequeñas y medianas empresas que aprecian el valor del color y que necesitan actualizar sus equipos de color de primera generación, que ya no cubren sus requerimientos“.

     

    La serie C300 también ofrece grandes beneficios a aquellas pymes que quieren mejorar su aportación medioambiental. La funcionalidad inteligente modo ECO, automáticamente agiliza pequeños trabajos y reduce el consumo de energía.

     

     

     

     

     

    Serie C500

    Este modelo también está basada en la tecnología digital LED single-pass de OKI, y en una ingeniería avanzada. En esta ocasión, la impresión tiene una velocidad de 26ppm a color y 30ppm en monocromo, agilizando la impronta de la primera página en color (desde 8 segundos, líder en su categoría) y de la dúplex estándar para todos los modelos. Además tienen conexión de red de serie, permitiendo compartir trabajos entre varios usuarios.

     

    La serie C500 también tiene funcionalidad inteligente modo ECO y su modo hibernación (Deep Sleep), que ofrece unos consumos sin precedentes de tan sólo 1,1 W. Además, la herramienta incluida Colour Access Policy Manager (CAPM) de OKI, permite establecer y mantener derechos de acceso de usuarios para controlar el uso y los costes de impresión.

     

     

     

     

     

     

    Serie B700

    La Serie B700 incorpora tres modelos de alto rendimiento: la B710 gama de entrada (40ppm), la B720 y la B730, que ofrecen unas mayores velocidades de impresión (45 ppm y 50 ppm, respectivamente). Estas impresoras están diseñadas para satisfacer las distintas necesidades de cada empresa dentro de este amplio mercado. El modelo B710, por ejemplo, ofrece un precio de compra más bajo que cualquier otro modelo equivalente de la competencia, mientras que la B720 y la B730 están diseñadas para minimizar el tiempo de inactividad y la intervención del usuario, como consecuencia de los altos rendimientos del tóner.

     

    Por otra parte, el nuevo panel de mando look and feel con una pantalla LCD de cinco líneas, junto con un cómodo teclado numérico, facilita la impresión segura y el manejo por parte del usuario. Esto le permite imprimir de manera fiable insertando previamente un código o número PIN. Este sistema asegura que sólo el personal autorizado pueda acceder a la impresión de documentos confidenciales.

     

     

     

     

     

     

    Serie B431

    Se trata de una impresora monocromo A4, que cuenta con un diseño renovado y que imprime 38 páginas por minuto. Basada en la última tecnología de OKI, su productividad también mejora, gracias al uso de tóneres de alta capacidad y a un menor tiempo de calentamiento.

     

    La fiabilidad es crítica para las pequeñas empresas, que en muchas ocasiones no disponen de un segundo equipo de impresión como respaldo. “Por lo tanto, su sistema mejorado, su robustez y su facilidad de manejo son especialmente importantes, ya que la impresora se convierte en el elemento central del flujo de documentos dentro de las organizaciones“, confirmó Lee Webster.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.