Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Francia subvenciona con 50 millones de euros la música de pago por Internet

    Novedosa iniciativa gubernamental en Francia. El país galo subvencionará con 50 millones de euros el pago de música a través de Internet, lo que significará que los usuarios podrán adquirir las canciones por Internet a mitad de precio, abonando la otra mitad a los contribuyentes gracias al plan.

    De este modo, los usuarios entre 12 y 25 años podrán adquirir una tarjeta de 25 euros capaz de comprar 50 euros de música, eso sí, la tarjeta sólo será válida en una serie de tiendas online. El gobierno francés esgrime que aparte de luchar contra las descargas ilegales también lo hará para difundir la cultura francesa, aunque no sabemos cómo, ya que con la tarjeta subvencionada se podrán adquirir canciones de cualquier procedencia.

    Francia es uno de los países más coordinados con las discográficas para crear normas y medidas para luchar contra la piratería, hay que destacar su medida de los “tres strikes” (hadopi), que puede desconectar a un usuario de la red al recibir más de dos avisos al descargar contenido protegido. Esta medida no sólo no ha sido efectiva, si no que ha hecho incrementar la piratería en un 3%.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.