Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • FDI Internet & Mobile adquiere Imanova

    El holding multisectorial en Internet, móvil y tecnología, FDI Internet & Mobile, ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Imanova, una de las empresas líderes en España en comercio electrónico.

    Gracias a este acuerdo, el grupo empresarial FDI pasará a tener el 55% de las acciones de Imanova, reforzando así su apuesta estratégica en el negocio del comercio electrónico y fortaleciendo la estructura financiera de la compañía.

    Jorge Mata, Presidente de FDI Internet & Mobile, asegura que, “la integración de Imanova en el grupo le permitirá potenciar su actividad comercial, unificando nuestra actividad de e-commerce en un único responsable y una misma plataforma, y permitiendo aumentar considerablemente la eficiencia de nuestro negocio.”fdi_imanovaAdemás, Daniel Íñigo, Consejero Delegado de Imanova y experto en e-commerce, explica que,  “la integración de Imanova en FDI supone la unificación de las actividades de comercio electrónico del grupo en una única plataforma, que se potenciará con la incorporación de los clientes y usuarios del grupo. Esta operación permite fortalecer la estructura financiera de la compañía de cara al lanzamiento de nuevas actividades de comercio electrónico en el futuro”, asegura Daniel.

    FDI Internet & Mobile es un grupo empresarial de reciente creación que se enfoca en el negocio de comercio móvil y tecnología. Por su parte, Imanova es una de las compañías de referencia en el sector del e-commerce y cuenta con una cartera de clientes de la que forman parte casi la totalidad de televisiones en España.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.