web stats
Jueves, 2 de octubre de 2014

Twitter muestra en el nuevo diseño su primer widgets

Twitter muestra en el nuevo diseño su primer widgets

El reciente cambio de Twitter ha incluido imágenes, vídeos y un aspecto mucho más visual. Hasta el momento, a grandes rasgos, esas eran las grandes novedades del nuevo diseño de Twitter. No obstante, la compañía ha anunciado la integración de widgets de terceras empresas.

El primer widget en la parte derecha de Twitter es de Kiva, una empresa que se dedica a conectar personas que necesiten financiación con otras que tengan dinero para esos proyectos. El widget, en cuestión, permite encontrar más información sobre estos préstamos de Kiva.

Pero esto no es más que el inicio. “Nuevo equipo de desarrollo empresarial está preparado para integrar algunos partners más para dar inspiración a otros”, asegura el Director de Innovación Social de Twitter,  Claire Williams.

En este sentido, ¿cuál es el futuro? Las posibilidades son muchas. Presentaciones de SlideShare o vídeos pueden son algunas de las alternativas. No obstante, la imaginación este caso puede ir mucho más allá y mostrarnos widgets mucho más originales.


Categorias