Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Windows Small Business Server 2011

    Microsoft acaba de anunciar precios y ediciones de la suite integrada de servidor Windows Small Business Server (SBS) 2011 destinada a pequeñas y medianas empresas.

    Conocido como proyecto ‘Aurora’ o ‘Server 7’ estará disponible en tres versiones (Essentials, Standard y Premium) a través de los canales habituales de venta de licencias para servidores. Estarán disponibles a partir de diciembre con precios de 545 dólares en su versión básica. 

    Basado en el sistema operativo Windows Server 2008 R2 y destinado a pequeñas y medianas empresas con menos de 75 estaciones de trabajo (o usuarios) Microsoft anuncia precios y disponibilidad de la suite integrada de servidores Windows Small Business Server 2011 con ediciones Essentials, Standard y Premium.

    Essentials (conocida por ‘Aurora’) será la edición más básica, ideal como primer servidor para pequeñas empresas proporcionando una solución rentable y fácil de usar para protección, organización y acceso a datos desde cualquier lugar, conectando rápidamente con servicios en línea como la suite en nube Office 365, correo electrónico centralizado, colaboración y CMR, explica la compañía. Windows SBS 2011 Essentials estará disponible en el primer semestre de 2011 y costará 545 dólares. Podrá ser utilizado por hasta 25 usuarios y no necesitará licencias CAL adicionales.

    La versión Windows Small Business Server 2011 Standard (conocida como Windows Small Business Server “7”) está diseñada para empresas de hasta 75 trabajadores. Estará disponible en diciembre de este mismo año con un precio de 1.096 dólares más 72 dólares por licencia de acceso de clientes (CAL).

     

    En cuanto a la última edición, Windows Small Business Server 2011 Premium Add-on, se compone de un servidor adicional para soporte de grandes servidores de aplicaciones SQL y acceso a tecnologías servidoras de Microsoft ya que incluye Windows Server 2008 R2 Standard y SQL Server 2008 R2 for Small Business. Esta Premium Add-onse pude añadir a las versiones SBS 2011 Essentials y Standard y es ideal para despliegues basados en soporte de aplicaciones LOB, servicios de escritorio remoto, backup de controladores de dominio y virtualización. Estarádisponible en diciembre por 1.604 dólares con el lanzamiento del SBS 2011 Estándar y para el acceso a SQL Server necesitará licencia de acceso de clientes de 92 dólares.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.