Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • Publica ofertas de trabajo vía Facebook

    Con más de 500 millones de personas a lo largo y ancho de la tierra no es una idea descabellada buscar al candidato perfecto para nuestra compañía en este mundo virtual. Por ello, la empresa Jobsket ha desarrollado una aplicación  para ayudarnos en esta tarea.

    Trabaja con Nosotros es el nombre de la herramienta que permite a cualquier tipo de empresa publicar ofertas de trabajo en Facebook accediendo así a 500 millones de potenciales candidatos.

    Miles de personas buscan a diario ofertas de trabajo vía Internet. Muchas de ellas se pasan horas en Facebook. Entonces ¿por qué no conjugar estas dos acciones? Es lo que debió pensar Jobsket al crear la aplicación Trabaja con Nosotros.

    Esta herramienta, lanzada inicialmente en España y algunos países de Latinoamerica, pretende ayudar a las compañías a encontrar candidatos que respondan al perfil que buscan de una forma gratuita el primer mes y después pagando una cuota mensual. 

    Para utilizarla, las empresas han de disponer de una página en Facebook. Trabaja con Nosotros instalará una nueva pestaña Empleo desde donde los candidatos podrán acceder fácilmente a las ofertas de trabajo de la empresa.

    Desde el punto de vista del candidato la aplicación es muy sencilla. Para buscar empleo el candidato tan sólo debe acudir a la página de la empresa anunciante en Facebook y visitar su pestaña de Empleo. Ahí podrá encontrar todas las ofertas de trabajo disponibles e inscribirse en las mismas.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.