Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Google planea contratar 2.000 trabajadores

    Para que el buscador más grande del mundo pueda seguir creciendo, Google quiere fichar a más de 2.000 personas. El objetivo: seguir aumentando su negocio y dar cobijo a nuevos talentos para enfrentarse a sus competidores en el complicado mundo on-line.

    La idea del topoderoso Google es contratar personal en todo el mundo para poder cubrir vacantes en diversos países donde la compañía tiene su sede. Concretamente, la empresa tiene 2.076 ofertas en su página web.

    Google ha aumentado considerablemente la demanda de trabajadores desde marzo de 2009. Concretamente, se han multiplicado por 6 las ofertas de empleo del gigante que necesita personal para seguir creciendo.

    Las solicitudes de trabajadores de Google van desde puestos relacionados con temas legales hasta ingenieros para desarrollo de productos o marketing.

    “Hemos estado reforzando nuestras contrataciones y el número de ofertas de trabajo a lo largo del último año”, dijo Jordan Newman, portavoz de Google.

    Aunque el responsable de Google no ha comentado el número exacto de puestos abiertos, dijo que la web de ofertas de empleo estaba completamente actualizada y era supervisada muy cuidadosamente.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …