Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Os presentamos el nuevo diseño de MuyComputerPro

    La web más profesional de Total Publishing se ha hecho un “buen lavado de cara” durante todo el fin de semana. Nuestros compañeros de MuyComputerPRO han modificado su cabecera, funcionalidad, CMS y hasta el color verde característico por otro más tecnológico, el azul.

    Se trata de un paso más en nuestra estrategia por modernizar nuestra red de sites MuyNetwork y ser un referente en la información tecnológica. Aunque todavía estamos pendientes de los últimos ajustes, esperamos vuestros comentarios.

    Lo más difícil ha sido la migración de más de 6.000 artículos que teníamos generados en poco más de un año de vida. Y es que le pegan bien a la tecla el equipo editorial de MuyComputerPRO que en esta nueva etapa pasa también a llamarse MCPRO. Creemos que un dominio más corto junto a la plataforma WordPress adoptada va a ser un revulsivo para MCPRO (o MuyComputerPRO) batan todos los récords de visitas, páginas vistas o usuarios únicos.

    En fin, lo mejor es que os déis una vuelta por MCPRO y si os apetece nos ayudéis a mejorar la web con vuestros comentarios. Además, Javier Pastor nuestro responsable técnico y uno de los artífices de esta migración junto con Cristina, ha preparado un artículo donde cuenta los entresijos de la nueva MuyComputerPRO. Os invito a leerlo

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.