Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Softonic Ads: Nueva plataforma de publicidad

    El conocido portal de descargas de software, Softonic, acaba de presentar su propia plataforma de publicidad, denominada Softonic Ads, que ofrece a desarrolladores y empresas de software un medio publicitario para promocionar sus productos.

    Su nueva plataforma permitirá definir anuncios de forma rápida y sencilla, pudiendo elegir el tipo de público al que dirigirse, que se compone ya de más de 65 millones de usuarios globales al mes.

    Softonic se posiciona actualmente como líder en portales de descarga de software en Europa y Latinoamérica, siendo el número dos a nivel mundial. Lo que podría convertir a su plataforma de publicidad en un medio interesante a tener en cuenta a la hora de promocionar software.

    Para poner un anuncio, simplemente tendremos que acceder a la página oficial de Softonic Ads y seguir una serie de pasos, para diseñar nuestro anuncio bajo, a través de interfaz intuitiva y accesible. El proceso sólo llevará unos minutos y no necesitará de asistencia administrativa. Una vez diseñado el anuncio, introduciremos el máximo importe que queremos gastarnos diariamente en publicar el anuncio, así como la máxima cantidad que queremos pagar por click en el anuncio.

    Softonic proveera durante la vida de nuestro anuncio, una serie de informes en tiempo real para medir el rendimiento de la campaña publicitaria del producto.

    Más información, en la página oficial.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.