Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Chatea con tus clientes vía ChatBadge

    No sólo es importante que los empleados de una empresas tengan una comunicación fluida entre si, sino también que la propia corporaciones pueda estar en permanente contacto con sus clientes para actuar como soporte técnico y resolver cualquier incidencia.

    Precisamente, en este sentido, aparecen los chats empresariales como ChatBadge donde mantener una comunicación fluida y eficaz es muy sencilla. ¿Te atreves a integrarlo en tu página web corporativa?

    Aunque existen multitud de herramientas de esta índole hemos seleccionado porque se puede integrar fácilmente en cualquier página web corporativa, toda una ventaja.

    ChatBadge permite conectar mediante chat a empresas y sus clientes. Gracias a su sistema de comunicación los usuarios puedan hablar con la compañía siempre que lo necesiten y allá un trabajador al otro lado.

    Aunque el panel de control para gestionar la herramienta no tiene un diseño demasiado elaborado, ChatBadge cumple con sus objetivo: dar un chat integrado en web para charlas empresariales.

    Así la empresa tendrá que configurar el chat para que, una vez iniciada la sesión, cualquier internauta interesado pueda comunicarse directamente con la compañía. Otra fórmula para ofrecer un asesoramiento, ayuda o soporte instantáneo.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …