Viernes , 28 abril 2017 Impresion Pyme
  • Encuentra tus contactos de Facebook en Twitter

    Es frecuente que por una razón u otra tengamos el contacto de una persona vía Facebook pero no podamos seguir sus tweets. Si este es tu caso y quieres saber que dice determinado usuario vía Twitter te damos una herramienta para que puedas hacer tus necesidades realidad.

    Con este objetivo nació Friendlynx, una aplicación que permite buscar miembros de la red de Zuckerberg que también estén en el microblogging de moda.

    Friendlynx es una opción muy práctica para encontrar aquellas personas que tenemos en Facebook pero que también queremos encontrar en Twitter.

    Con datos tan sencillos como el nombre y apellidos de la persona en cuestión, la aplicación de equipo de e24apps rastrea el microblogging en busca y captura del mismo usuario. Lógicamente, el programa funcionará sólo si la persona se ha registrado con los mismos datos.

    Para que la aplicación funciona necesitaremos estar logueados tanto en Facebook como en Twitter para que la herramienta pueda coger los datos. Una vez hecha la búsqueda, Friendlynx lanza una lista de coincidencias entre las que tendremos que encontrar la persona en cuestión.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.