Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Jumo, el Facebook de organizaciones benéficas

    Creado por un antiguo trabajador de Facebook, Jumo es un proyecto social con muchas características extraídas directamente de la red de Zuckerberg pero con una diferencia esencial: está especialmente dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro.

    Así, Jumo es un red social donde las asociaciones benéficas puede darse a conocer, interactuar con otras o simplemente mostrar sus proyectos o acciones a nivel local, nacional o internacional.

    Chris Hughes, extrabajador de Facebook, es el promotor de esta nueva comunidad social donde lo más importante es la buena intención de las empresas que la integran.

    Como os contábamos desde MuyInternet, Jumo pretende ser un espacio social para organizaciones benéficas de todo tipo. Una red para contactar, promover iniciativas o fomentar la participación ciudadana.

    Aunque comparte algunas similitudes con Facebook (botón para compartir, el característico Me gusta…), Chris Hughes ha incorporado algunas funciones diferenciales (cuestionario al ingresar para conocer nuestros gustos, interfaz más sencillo).

    De momento, la red social ya cuenta con más de 66.000 usuarios registrados por lo que por el momento podemos decir que el proyecto ha creado, cuanto menos, expectación y curiosidad. Veremos como va progresando.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …