Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Jumo, el Facebook de organizaciones benéficas

Creado por un antiguo trabajador de Facebook, Jumo es un proyecto social con muchas características extraídas directamente de la red de Zuckerberg pero con una diferencia esencial: está especialmente dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro.

Así, Jumo es un red social donde las asociaciones benéficas puede darse a conocer, interactuar con otras o simplemente mostrar sus proyectos o acciones a nivel local, nacional o internacional.

Chris Hughes, extrabajador de Facebook, es el promotor de esta nueva comunidad social donde lo más importante es la buena intención de las empresas que la integran.

Como os contábamos desde MuyInternet, Jumo pretende ser un espacio social para organizaciones benéficas de todo tipo. Una red para contactar, promover iniciativas o fomentar la participación ciudadana.

Aunque comparte algunas similitudes con Facebook (botón para compartir, el característico Me gusta…), Chris Hughes ha incorporado algunas funciones diferenciales (cuestionario al ingresar para conocer nuestros gustos, interfaz más sencillo).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De momento, la red social ya cuenta con más de 66.000 usuarios registrados por lo que por el momento podemos decir que el proyecto ha creado, cuanto menos, expectación y curiosidad. Veremos como va progresando.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados