Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MyPrinterCloud: gestión de consumibles

    Ahora que estamos en época de crisis, intentar ahorrar en cualquier cuestión será beneficioso para nuestro negocio. Por ello, te presentamos este software que te permite gestionar el gasto de nuestra impresora y elegir los consumibles de mejor calidad-precio.

    MyPrinterCloud es una herramienta gratuita especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas que nos advierte cuando nuestro tóner se está acaban o si necesita un nuevo cartucho de tinta.

    MyPrinterCloud puede acabar con los problemas que tienen muchas empresas en referencia al mundo de las impresoras: qué tóner o cartucho comprar, dónde acudir o cuándo se acabará concretamente las provisiones son algunas de las cuestiones que resuelve este servicio.

    Sólo con instalar el software de la web con el que se obtendrá la información necesaria sobre las impresoras que hay conectadas en nuestra red local, MyPrinterCloud nos avisará cuándo nos quedemos sin tóner y cuáles son las tiendas más cercanas donde podemos comprar con sus correspondientes productos, precios y stock.

    Así, este programa es una herramienta muy práctica para no tener que tener un almacén de consumibles en la oficina para que no quedarnos sin provisiones o tener que salir corriendo para buscar una tienda donde comprar el primer tóner que nos ofrezcan.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.