Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Viber llama gratis entre teléfonos iPhone

    Nunca está de más conocer aplicaciones que nos permitan realizar llamadas gratis entre dispositivos móviles semejantes. Este es el caso de Viber que ofrece la posibilidad de llamar sin coste alguna entre smartphones iPhones. Además, la propia herramienta también es gratuita.

    Los desarrolladores de la aplicación ya están probando con las versiones para BlackBerry y Android que lanzarán próximamente al mercado. Una práctica herramienta que se puede utilizar entre amigos, compañeros o jefes con iPhone.

    Viber es pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad, sobre todo, la que vive conectada permanentemente con un iPhone. Esta aplicación permite realizar llamadas entre estos terminales de Apple de forma gratuita.

    Simplemente tendremos que descargarnos e instalar la aplicación para comenzar a disfrutar de su servicio que funciona a través de VoIP como el conocido programa Skype. A partir de ahí podremos realizar todas las llamadas que queramos a dispositivos que también lo tengan integrado.

    Los chicos de Viber ya están pensando en lanzar las versiones para Android y BlackBerry para que todos los usuarios puedan disfrutar de esta aplicación que nos ayudará a tener un poco más lleno el bolsillo a fin de mes.

    Os dejamos con el vídeo de presentación:

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=UAVE8djwnTQ]

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.