Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • ¿Cómo navegan tus usuarios por tu pagina?

    ¿Quieres saber cómo se mueven los internautas por tu sitio corporativo? ¿Te gustaría saber si se fijan en tu logo o si encuentran de forma rápida el menú de inicio? Pues YouEye es la herramienta perfecta para conseguir responder a estas preguntas claves en un site.

    YouEye permite captar mediante webcam la mirada de los usuarios mientras navegan por nuestro sitio para testear si cumplimos nuestros objetivos y tenemos una página usable y accesible.

    La idea de YouEye es permitir a los responsables crear un banco de pruebas para que algunas personas, previamente seleccionadas, se sometan a la prueba con esta herramienta.

    YouEye graba el movimiento de los ojos, analiza el control del ratón, el audio y los comentarios escritos. Estos datos se envían al panel de control desde el que extraeremos la información.

    Gracias a esta herramienta podemos conocer cuáles son los puntos calientes de nuestra web o cuáles son los lugares que nadie ve. Así podemos mejorar la usabilidad de nuestra página y seguir mejorando día a día.

     

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …