Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • DocOnYou : Red 2.0 de facturación electrónica

    Os presentamos, DocOnYou, una red 2.0 de facturación electrónica dirigida a todo tipo de empresas que busca facilitar el uso de la facturación gracias a las nuevas tecnologías a través de herramientas de comunicación directas y propias.

    DocOnYou, aún se encuentra en fase beta, por lo que sólo un reducido grupo de usuario podrán probarlo para conocerlo, descubrir nuevas funcionalidades y mejorar la experiencia del usuario tras el feedback.

    El software busca solucionar la mayoría de los problemas existentes de la facturación electrónica, por ejemplo a la hora de intercambiar información, comunicarse, gestionar las facturas, almacenar legalmente la documentación o por ejemplo, validar las mismas facturas electrónicas.

    Las pretensiones de DocOnYou son altas, el software pretende “crecer y atender a millones de usuarios en todo el mundo”.

    El servicio está orientado a los equipos de administración, los contables y los directivos de pymes que tenga responsabilidad en el proceso de relación con clientes y proveedores, DocOnYou permite, en resumen, gestionar todo lo que ocurre en el ciclo de vida de una factura electrónica.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ZBtn3csSQKI]

    Para probar el servicio, se puede solicitar una invitación desde su página principal.

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos

    Cifra récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos desde el año 2008. En lo …