Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Compra un televisor y llévate un 5% de descuento

    PC City ha puesto en marcha una promoción de cine para todos sus clientes para ayudar a que el Papá Noel o los Reyes Magos lleguen a todas las casas durante estas navidades. Así, la tienda PC City ha lanzado una promoción exclusiva para esta semana.

    Gracias a este oferta te puedes beneficiar de un 5% de descuento en cualquier producto después de la adquisición de cualquier modelo o marca de televisor. ¿Todavía no sabes qué regalo traerán los Reyes a tu hogar?

    PC City ha lanzado una promoción “5 y acción” del 20 al 26 de diciembre para todos los usuarios que compren un televisor en su tienda on-line. Estos clientes podrán beneficiarse de un descuento del 5% en cualquier producto del portal. Una oferta que no viene mal a nadie en tiempos de crisis y a las puertas de la época navideña.

    La promoción está disponible para cualquier televisor sin importar marca o modelo. Los usuarios que se adhieran a esta oferta tendrán que comprar el televisor en la semana del 20 al 26 de diciembre de 2010. Una vez finalizado este plazo recibirán mediante correo electrónico el código para canjear el descuento del 5% en cualquier producto de PC City salvo excepciones determinadas en las bases legales.

    Asi que si tu Papá Noel o tus Reyes Magos estaban pensando en dejar en casa un televisor puedes aprovechar y beneficiarte de esta promoción que te dará un 5% de descuento adicional para otros productos.

    Qué: 5 y acción

    Dónde: PC City

    Cuándo: del 20 y 26 de diciembre de 2010

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.