Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Lánzanos te ayuda a hacer despegar tu proyecto

    Para ser emprendedor es esencial tener una idea y mucha energía para llevarla a cabo. Sin embargo, muchas veces no es suficiente con eso y necesitamos apoyos tanto económicos como morales para continuar con el proyecto. Y ahí entra en acción Lánzanos.

    Esta plataforma que permite que los autores de proyectos obtengan financiación a través del crowdfunding, es decir, el apoyo de seguidores de forma económica y la recompensa a los usuarios que los ayuden.

    Con poco tiempo en la Red de redes, Lánzanos ha nacido como un lugar donde colaborativamente se ayude a cualquier iniciativa que necesite salir adelante económicamente o moralmente.

    El proyecto ya cuenta con varios premios y un nutrido grupo de seguidores que apoyan los proyectos que se ponen en la web. Desde la financiación de un libro hasta la petición de dinero para un proyecto solidario tienen cabida en Lánzanos.

    Los usuarios pueden ver las iniciativas recogidas en el portal y apostar por las que les interesen. Pueden ayudarles económicamente o compartiendo el proyecto socialmente. A cambio de las donaciones se darán diferentes obsequios.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …