Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Myntmarket, servicios a 5, 10 o 20 euros

    A veces necesitamos un servicio concreto pero no sabemos donde podremos encontrar eso a un precio reducido. Quizás MyntMarket sea la solución. Esta startup vende y compra servicios de cualquier tipo por 5, 10 o 20 euros. ¿Tienes algo que ofrecer o quieres comprar algo?

    Este sitio web, fundado por Gregorio Martín-Montalvo, es una replica en castellano a otras webs como la americana Fiverr que ofrece una amplia variedad de servicios ofrecidos por la comunidad.

    Desde un profesional que nos configura una página en Facebook o nos pone un banner en página de mucho tráfico por sólo 20 euros hasta cuestiones más livianas como un recomendador de libros por 5 euros o un escriba de cartas de amor, se pueden encontrar en MyntMarket.

    Myntmarket tiene propuestas de todo tipo y para todos los públicos. La propia página se encarga degestionar todos los cobros y pagos de las transacciones, que se pueden hacer por PayPal, y velan por la calidad de los trabajos realidad.

    Así, este mercadillo de servicios curiosos puede ser un buen reclamo para aquellas personas que necesitan que alguien les haga una actividad por un módico precio.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Hola muy buenas,

      Actualmente están saliendo nuevos proyectos que trebajan en euros como lo es http://www.suizer.com Espero que os guste y podáis hablar sobre nosotros.

      Gracias

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.