Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Protesta de empresario por la falta de crédito

    Se llama José María Fernández y es una empresario de Zaragoza que ha iniciado una marcha a pié desde su ciudad hasta el Congreso de los Diputados en Madrid. Su objetivo es reclamar un crédito para su empresa y para todas las que lo necesiten.

    Fernández realiza así un acto de protesta por la nefasta situación y numerosos obstaculos que tienen las pymes a la hora de obtener financiación para desarrollar su actividad empresarial. 

    Según afirma el activista “no queremos que nos den el dinero sino una explicación” y denuncia que “es injusto, que no se puede frenar así a todas las empresas” y que desea pedir explicaciones de por qué se inyecta tanto dinero a los bancos para que no se lo den a las pymes, que son las verdaderas generadoras de empleo”.

    La empresa de Fernández se constituyo con 150.000 euros el año pasado, según explica compró la maquinaria y materias primas, contactó con clientes interesados y comenzó unas obras en un pabellón del Polígono Empresarium para fabricar su producto. El problema es que el empresario no obtiene la financiación necesaria de las entidades bancarias españolas, después de obtener rechazo tras rechazo, inició esta protesta que está teniendo cobertura en varios medios de prensa importantes del país.

    Más información en el sitio web de seguimiento de la protesta: http://www.vamosaportodas.com.es

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.