Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • NCG generó 3.000 millones de euros por factoring

    El factoring o confirming es una forma que tienen las empresas de obtener liquidez inmediata a través de productos financieros,  donde se traspasan el cobro de facturas y otros pagos a una entidad bancaria para que está la gestione.

    Novacaixagalicia desvela sus cifras de negocio en este sector durante el ejercicio correspondiente a 2010, sacando a relucir los casi 3.000 millones de euros en liquidez generados en las empresas.

    La financiera se consolida así como la segunda caja española y la octava a escala mundial en la aplicación de estas prácticas. Concretamente, Novacaixagalicia obtuvo un crecimiento en 2010 del 8% en este sentido.

    Novacaixagalicia generó 3.000 millones de euros por factoring La entidad obtuvo en la región gallega una cuota del 38%, lo que supone unos 2.000 millones de euros de movimiento líquido tan sólo en dicha región. “Los datos ponen de manifiesto la confianza de los empresarios gallegos en la caja y nuestro compromiso por ofrecerles una amplia gama de alternativas financieras para que obtengan liquidez“, afirmó Juan Díaz Arnau, director comercial de NCG.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …