Domingo , 25 junio 2017 Impresion Pyme
  • NCG generó 3.000 millones de euros por factoring

    El factoring o confirming es una forma que tienen las empresas de obtener liquidez inmediata a través de productos financieros,  donde se traspasan el cobro de facturas y otros pagos a una entidad bancaria para que está la gestione.

    Novacaixagalicia desvela sus cifras de negocio en este sector durante el ejercicio correspondiente a 2010, sacando a relucir los casi 3.000 millones de euros en liquidez generados en las empresas.

    La financiera se consolida así como la segunda caja española y la octava a escala mundial en la aplicación de estas prácticas. Concretamente, Novacaixagalicia obtuvo un crecimiento en 2010 del 8% en este sentido.

    Novacaixagalicia generó 3.000 millones de euros por factoring La entidad obtuvo en la región gallega una cuota del 38%, lo que supone unos 2.000 millones de euros de movimiento líquido tan sólo en dicha región. “Los datos ponen de manifiesto la confianza de los empresarios gallegos en la caja y nuestro compromiso por ofrecerles una amplia gama de alternativas financieras para que obtengan liquidez“, afirmó Juan Díaz Arnau, director comercial de NCG.

    También te gustará

    telefonica

    Telefónica lanza la propuesta tecnológica ‘Living Cloud’ para grandes empresas

    ‘Living Cloud’ es el nombre con el que se ha bautizado la propuesta tecnológica integral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.