Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Destino la Nube: Microsoft, pymes y cloud

destinolanubeMicrosoft está celebrando hoy, 9 de marzo, la jornada “Destino la Nube”, un evento que congrega a 3.000 profesionales del múltiples sectores y actividades de más de 1.300 clientes y partnets de los de Redmond.

La filiar España de Microsoft persigue mostrar todo su abanico de servicios cloud computing para empresas, sacando a relucir su flexibilidad y capacidad de ahorro de costes empresariales.

La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, afirma que “la nube está suscitando el mayor interés en el sector tecnológico”, confirmando el crecimiento de la computación en la nube en España. “Casi el 100% de nuestros productos están preparados para el cloud”, aseguraba la directiva.

Destino la Nube” está desarrollando demostraciones prácticas de sus herramientas a todos sus asistentes, así como charlas didácticas sobre los tipos de servicios ofertados, distinguiendo entre Software como Servicio, Plataforma como Servicio, Infraestructura como Servicio, etc.

Garaña explica que “actualmente las empresas tienen un mayor interés por el cloud privado”, y añade, que “sin embargo, también nos estamos enfocando en una nube pública con la filosofía de que se a abierta para todos, incluidas otras plataformas de terceros”.

Por último, la jordana está haciendo hincapié en la plataforma Windows Azure, la apuesta fuerte de la compañía en el mundo cloud, que está siendo el centro de atención de numerosas charlas y actividades. Microsoft afirma sobre Azure, que está siendo adoptada por 150 empresas por semana y que en los próximos meses, la velocidad de acogida se acelerará.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados