Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Analizamos el nuevo iPad WiFi 3G de 64 Gbytes

      El pasado viernes se presentaba en nuestro país el iPad 2 y nuestros compañeros de MuyComputer recibieron en la redacción una de las primeras unidades que Apple envió a los medios de comunicación.

    Después de publicar  el unboxing de un producto que Steve Jobs volvió a calificar de “revolucionario”, en MuyComputer acaban de publicar un análisis completo de todo lo que puede ofrecernos el iPad 2 Wifi + 3G de 64 Gbytes y qué diferencias muestra con respecto al iPad de primera generación. 

    El iPad de primera generación (o iPad 1, como lo llamaremos a partir de ahora) empezó a comercializarse en los Estados Unidos el 3 de abril del 2010. En sólo un día quedó claro que el iPad se iba a convertir en un superventas y que Steve Jobs había vuelto a lograrlo otra vez, es decir, revolucionar una industria como ya lo había hecho con el iPod y posteriormente con el iPhone.

    En España y en otros ocho países más (Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Japón, Suiza, Australia y Canadá) tuvimos que esperar hasta el 28 de mayo para poder comprar el iPad 1, un mes de retraso sobre la fecha anunciada provocado porque el éxito de ventas del tablet de Apple acabó saturando la cadena de producción de las fábricas en China.

    Prácticamente un año después, cumpliendo así el “ciclo de vida” no escrito pero que casi se cumple a rajatabla con productos como el iPod o el iPhone, Apple ha vuelto a adelantarse a sus competidores (Motorola XoomRIM PlayBookHP TouchPad, por ejemplo) con el iPad 2.

    El pasado 2 de marzo, en una de las keynotes de Apple más emotivas de los últimos años porque Steve Jobs volvió a ser el maestro de ceremonias aunque no se le esperaba por su baja médica, el CEO de Apple dijo en voz alta lo que todos ya sabíamos, que “el 2010 había sido el año del iPad“. Pero ahí no quedó la cosa, Jobs, conocido por no callarse nunca cuando tiene una “jugada ganadora”, aseguró que “2011 será el año del iPad 2“. ¿Será cierto? ¿Es el iPad 2 un producto tan increíble como el modelo de primera generación? Si sigues leyendo, tendrás todos los datos necesarios para contestar tú mismo a estas dos preguntas.

    ¡Consulta el análisis del nuevo iPad 2 en MuyComputer!

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.