Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Red Karaoke, una red social para los amantes de la música

    Por si aún no lo conoces te presentamos Red Karaoke. Se trata de una red social española para los amantes de la canción, con la que podrás interpretar los temas que más te gusten con sólo tu navegador preferido y un micrófono. Con red karaoke podrás cantar y realizar grabaciones registrándote a través de la propia web de manera gratuita, sin necesidad de ningún software adicional.

    Red Karaoke, una red social para los amantes de la música

    Red Karaoke funciona sobre las plataformas Windows, Mac, GNU/Linux y Unix. Es imprescindible tener instalados Java y Flash. Java para el “Player”, el módulo para escuchar y grabar, y Flash para la reproducción de audio y vídeo. La primera vez que desees grabar una canción, tienes que darle permiso para la instalación de una pequeña librería para que Red Karaoke pueda grabar el sonido de tu tarjeta, mezclando el sonido de tu micrófono con la música de karaoke.

    Red Karaoke, una red social para los amantes de la música

    Puedes buscar por título o por autor. Si no sabes cuál elegir, Red Karaoke te sugiere una canción del día, y si lo prefieres puedes cantar un tema al azar. Si quieres escuchar tus grabaciones podrás hacerlo de dos maneras, yendo a “tu ficha”, que te destinará directamente a tus grabaciones, o bien desde tu usuario > Mi Karaoke. Aquí, en “Mi Karaoke”, tenemos en el menú derecho “Opciones Mi Karaoke”, un enlace llamado “Mis grabaciones (1)”, esto significa que existe una canción grabada.

    Pero una de las opciones más divertidas del portal es el modulo Virtua Sing, que permite cantar y bailar en un escenario virtual, todo en tres dimensiones, con calidad de audio MP3. Respecto a la parte social, Red Karaoke te permite crear un espacio para promocionar las grabaciones, compartir experiencias, un diario para publicar fotos, las prestaciones propias de un blog y te proporcionan el espacio y las herramientas.

    Red Karaoke también dispone de varios foros para anunciar tus grabaciones, organizar quedadas con otros usuarios de tu ciudad, plantear retos o juegos al resto de miembros de Red Karaoke, trucos, tutoriales, etc. También tiene un chat.

    Pero aquí no queda la cosa, este peculiar karaoke social te dejará jugar, así como acceder a una tienda virtual donde podrás adquirir las pistas instrumentales en MP3. Las hay de varios precios y son realmente asequibles. Una vez te familiarices con esta red social, si lo prefieres, puedes optar por hacerte un miembro VIP.

    Existen tres modalidades de suscripción, 24 horas, mensual y anual. Los precios son bastante razonables para lo que ofrece, ya que podrás cantar con más de 40.000 karaokes en MP3 con novedades semanales, realizar grabaciones con calidad CD y vídeo calidad HD, sin límite de grabaciones, además de poder subida rápidamente e ilimitadamente vídeos y MP3, entre otras cosas.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • L os fecitos amigos cuando recien me inscribi la verdad era sencional grabe unos temas en sitema de red karaoke pero ahora ya no puedo entro a mi cuenta normal busco el tema tambien sale normal y sale la letra de la cancion tambien normal pero el problem es cuando quiero reprodurlo y escucharle para poder colgarlo en mi pagina se planta alli y no se rep´roduce amigos la verdad estoy un poco triste porque habia encontrado lo que buscaba por años atraz ya lo habia encontrado y la verdad no se ustedes podran ayudarme en decirme que puedo hacer por favor.

      saludos

      Francisco ,

      muchas gracias…

    • José

      Mi pregunta es porque hay un número determinado de canciones que se pueden grabar e Kar,baja calidad, gratis, y sin embargo en VIP, eso no existe. ¿Que esta pasando con Redkaraoke exactamente?. hace aproximadamente cinco años que esta en la Red, y ahora que he vuelto, lo encuentro totalmente diferente. Solo busco una respuesta razonable. Cordialmente. José “Decano”

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.