Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nokia E6: nuevo Symbian, más profesional

    Nokia por fin ha presentado el ansiado E6 en sociedad. Después de los rumores que han rodeado a este dispositivo, ya tenemos entre nosotros un smartphone profesional que destaca por un teclado QWERTY físico que se posiciona bajo una pantalla táctil de 2,46 pulgadas, apuntándose a lo que parece ser la última moda del momento.

    Nokia E6 llega con un diseño candybar con tecladoQWERTY físico bajo una pantalla táctil de 2,46 pulgadas ofreciendo una experiencia dual que acapara el uso tradicional de teclado junto al cada día más común uso táctil. Lo más interesante de la pantalla es su gran resolución 640×480 pixeles que está recubierta por un cristal reforzado Gorilla Glass. Sin duda está diseñado para aguantar una carga de trabajo importante día a día.

    Nokia e6 2 Nokia E6, el smartphone para los profesionales

    El smartphone integra 8Gbytes ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32 Gbytesmediante una ranura externa. Ofrece una gran autonomía gracias a una batería Nokia BP-4L 1.500mAH que le otorga hasta 7h y 30 minutos de conversación en redes 3G. Es un terminal que puede funcionar en todo el mundo gracias a su soporte de 5 bandas 2G / 3G.

    En cuanto a conectividad, cuenta con soporte 3G mundial, Wi-Fi N yBluetooth 3.0 en un diseño realmente muy compacto: 115.5 x  59 x 10.5mm con un peso de 133 gramos.

    nokia e6 top Nokia E6, el smartphone para los profesionales

    El terreno multimedia está cubierto por una cámara de 8 mpx de foco fijo con un Flash LED Dual y capacidad de grabar vídeos 720p HD a 25 fps. Además de ello dispone de soporte nativo de formatos tradicionales como DivX.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=jXIQSpxnHxI]

    El software integrado incluye Ovi Maps, QuickOffice, World Traveler, JoikuSpot Premium y F-Security Mobile todo ello trabajando sobre Symbian Anna.  El terminal disfruta de push mail y servicios de mensajería instantánea. Dispone además de USB On-the-Gosalida AV para conectarlo a una TV externa.

    Llegará al mercado durante este segundo trimestre de 2011 a un precio de 340 € en Europa, y para el tercer trimestre a Estados Unidos.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.