Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Geinprod ERP Lite: Gestión global para la pyme

    La firma Geinfor acaba de poner a la palestra una nueva solución ERP para pymes de corte asequible para las pequeñas organizaciones empresariales, se denomina Geinprod ERP Lite y busca reducir al máximo el coste por un software de gestión con prestaciones similares a un ERP complejo típico de las grandes empresas.

    Geinprod ERP Lite cubre las siguientes áreas operativas de cualquier pymes o micropyme: Compras, ventas, facturación, gestión de cartera y, de forma opcional, gestión de almacenes y contabilidad. Por otro lado, el Grupo Geinfor asegura sencillez a la hora de implementar y desplegar el sistema en la infraestructura tecnológica de la empresa, incluyendo el servicio de instalación remota y ofreciendo formación online a los trabajadores que operen con la aplicación.

    Geinfor ERP Lite además es escalabe y compatible con su hermano mayor Geinfor ERP, por lo que si la empresa sigue creciendo el traspaso a un sistema más complejo se vuelve un proceso automático y sencillo.

    Más información en la página oficial de Geinford ERP Lite.

    También te gustará

    piano

    ¿Realmente quieres entrenar tu mente? Aprende a tocar un instrumento

    Prometen mejorar nuestra memoria, aumentar nuestra inteligencia o desarrollar quién sabe qué escondida capacidad neuronal. …