Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Soltero o casado? El 60% de los usuarios te lo dicen en Facebook

    facebook_relacionesDiscusiones en Facebook, estados que cambian cada vez que empieza una relación o se acaba, mensajes cariñosos en los muros…. Estas son algunas de las situaciones que ya se dan por Facebook. Pero no son las únicas, la vida nos ha cambiado con esta red social y las relaciones también.

    Una infografía de Online Dating University vista en AllFacebook nos muestra algunas curiosidades sobre cómo Facebook ha cambiado nuestros hábitos cotidianos y muestra cómo somos y lo poco que nos cuesta explicar a diestro y siniestro en qué situación estamos actualmente. Vamos con algunos datos.

    El 60% de los 700 millones de usuarios en Facebook dice su estado sentimental en los datos de su perfil. Entre ellos, el 37% aseguran que están solteros, el 31% están casados y el 24% comentan que están en un relación sentimental.

    A nivel anecdótico y por si hay algún lector interesado, decir que en Ghana hay el mayor número de usuarios hombres de Facebook que dicen que son solteros, el Finlandia el mayor número de miembros que dicen que están en una relación y en Jordán el país con más solteros, en general, que lo han activado en Facebook.

    Muchos más datos en la infografía:

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.