Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Analizamos la Samsung Galaxy Tab 10.1

    Samsung Galaxy Tab 10.1 es una de las grandes con las que cuenta Google para intentar “poner fin” al reinado del Apple en el mundo de los tablets. En MuyPymes hemos analizado un gadget de 10.1 pulgadas, equipado con Android 3.0 Honeycomb, aceleración gráfica de primer nivel gracias a su Nvidia Tegra y un almacenamiento interno de hasta 32 GB. ¡Descubre con nosotros si merece la pena!

    Galaxy Tab 10.1v será competencia directa de otro de los tablets Android más interesantes del mercado, Acer Iconia A500, también analizado en nuestro Laboratorio. Es interesante ver cómo Android está empezando a conquistar el territorio Tablet.

    b image05 300x151 Galaxy Tab 10.1vEl tablet Samsung Galaxy Tab 10.1v ha llegado a España en exclusiva durante los tres primeros meses con Vodafone, que lo ofrece a distintos precios según los planes de datos. El precio más económico es 299 € – tarifa Internet Contigo de 49 euros al mes y 10 Gbytes de datos, Internet Contigo Ilimitado con 5 Gbytes de datos por 39 euros al mes o Internet Contigo Express con 2 Gbytes de datos y un precio de 32 euros al mes. Si queremos adquirirlo sin compromiso de permanencia, ni contrato, el precio se eleva a 600 euros.

    Carcaterísticas principales

    Pantalla de 10,1 pulgadas y alta resolución. iPad 2 disfruta de una plataforma de doble núcleo y una potente gráfica, pero sin embargo dispone de una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1.024 x 768. Samsung Galaxy Tab 10.1v llega con una resolución de 1.280 x 800 pixeles, en formato panorámico que ofrece más contenidos en el mismo tamaño.

    C Users Matu Pictures img feature14 Galaxy Tab 10.1vFotografías y vídeos de alta calidad. Galaxy Tab 10.1v dispone de una cámara trasera de 8 megapixelesque permite grabación de vídeos FullHD. Además de una cámara frontal de 2 megapixeles para videollamadas.

    IMG 20110607 121352 300x225 Galaxy Tab 10.1v

    Ejemplo de foto a 8Mpx con Galaxy Tab 10.1

    Navegador completo con soporte Flash. Galaxy Tab ofrece un sistema de navegación por pestañas con soporte de contenidos Flash y un sistema de zoom y adaptación muy eficiente. La navegación con el tablet será una experiencia similar a la de cualquier PC.

    C Users Matu Pictures img feature11 Galaxy Tab 10.1vSocial Hub. Samsung ha decidido integrar una aplicación que centraliza toda nuestra actividad social, como nuestro perfil de Facebook, Twitter, LinkedIn, Gmail, etc. Todas tus redes sociales en un único lugar.

    C Users Matu Pictures img feature15 Galaxy Tab 10.1vGran conectividad y periféricos. El nuevo tablet dispone de un conecto propietario, similar al conector dock de Apple que permitirá la conexión de periféricos como teclados, o sistemas de audio avanzados. Además de ello, dispone de conectividad Wi-Fi y de conectividad Bluetooth además de HSPA+.

    El análisis continua en MuyComputer


    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.