Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Solución de correo y colaboración pensada para pymes

    1&1 Internet España presenta 1&1 MailXchange, una nueva y útil solución de correo cuya funcionalidad permite a las pequeñas y medianas empresas “olvidarse” de de la administración del servidor y de la adquisición de licencias.

    Este producto está especialmente diseñado para su utilización por parte de pymes y autónomos que buscan una evolución asequible de su correo POP actual a un servicio de correo y colaboración. Con 1&1 MailXchange consiguen disfrutar de forma unificada, todo en una misma plataforma, de herramientas tales como el correo electrónico, citas, libreta de direcciones y tareas con funciones de colaboración –es el caso de la agenda de direcciones y calendario de empresa– o la gestión de documentos compartidos.

    Unos y otros medios, así como el hecho de estar todo en un mismo espacio y escritorio, facilita la mejora de la productividad y el trabajo en equipo. La solución es accesible tanto vía webmail desde cualquier ordenador con acceso a Internet como mediante un programa de correo como Outlook. Además, 1&1 MailXchange es compatible con prácticamente el 75% de los smartphones.

    En lo que respecta a las características específicas del programa, este cuenta con un buzón de correo de 10 GB para cada usuario, además de 2 GB de espacio de almacenamiento de archivos y la posibilidad de centralizar el acceso a todas sus cuentas gratuitas de correo y de integrar sus cuentas de redes sociales. De este modo, ya no tienen que cambiar entre diferentes cuentas para acceder a su información, sino que pueden acceder a todos sus datos a través de un único punto de comunicación central.

    Finalmente, destacar una de las cualidades que pueden hacer más atractivo a 1&1 MailXchange: su relación calidad-precio. Todas las utilidades y funcionalidades reseñadas por 4,99 euros/buzón al mes si se adquieren cinco o más buzones; el coste sube a 9,99 euros/buzón mensuales si se contrata entre uno y cuatro.

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.