Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • zEnterprise 114: IBM Smarter Computing

    IBM compañía ha presentado hoy el nuevo modelo de servidor zEnterprise, basado en el zEnterprise que fue desarrollado para grandes organizaciones, que ofrece mejoras de hasta un 25% en precio y rendimiento con respecto a su predecesor y que en esta ocasión pone su foco en las medianas empresas y en los negocios emergentes. 

    Estas corporaciones tienen que gestionar cada vez mayores flujos de información, por lo que necesitan sistemas informáticos más inteligentes que les ayuden a operar con eficiencia, así como a entender mejor el comportamiento y las necesidades de los clientes, optimizar decisiones en tiempo real y reducir riesgos.

    Principales prestaciones del zEnterprise 114:

    – Gran escalabilidad. Los clientes pueden comenzar con pequeñas configuraciones y acceder a capacidad adicional si la necesitan posteriormente. Todo ello sin incrementar el espacio del centro de datos o el coste y la complejidad de los sistemas de gestión.

    – Funciona con 14 de los microprocesadores más sofisticados de la industria, de los cuales, hasta 10 se pueden configurar con procesadores especializados.

    – Ofrece hasta un 18% de mejora en el procesamiento de cargas de trabajo zOS tradicionales y una mejora de un 25% en las cargas de trabajo intensivas del microprocesador, en comparación co el z10 BC.

    – Ejecuta todos los últimos sistemas operaticos zEnterprise de IBM, incluida la nueva versión 1.13, o sistemas operativos Linux. También añade nuevas prestaciones para la implementación de software y gestión de discos.

    – Ofrece mejores capacidades de autonomía y detección temprana de errores, así como las últimas características de encriptación y adecuación, ampliando prestaciones de seguridad.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …