Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Por qué lo llaman ‘infidelidad’ cuando quieren decir ‘negocio’

    ashley madison infidelidad

    Ashley Madison, una de las más reconocidas agencias de encuentros extraconyugales, llegó a España a principios del mes de mayo y ya cuenta con más de 200.000 usuarios en nuestro país. Gleeden.com, otro site de contactos que ya tiene más de un millón de personas registradas… ¡Todas mujeres! Porque esta red es exclusiva para público femenino. En definitiva, ¿por qué llamarlo infidelidad cuando realmente lo que otros han visto es negocio?

    Se trata de modelos de negocio que han sabido ver más allá de las tradicionales páginas de contactos o de otros modelos más convencionales –meetic, eDarling, etc.- y que están convirtiendo en millonarios a sus promotores. Y es que parece ser que en tiempos de crisis la infidelidad se dispara. Como muestra, otro botón. En este caso un dato del gigante de la cosmética, Estee Lauder, que dice que ha aumentado considerablemente la venta de barras de labios color rojo pasión. Ahí queda eso.

    El caso es que estos negocios no están exentos de polémica, lo que ha contribuido a darlos aún más a conocer. Bajo el eslogan de ‘la vida es muy corta. Ten una aventura’, el portal www.ashelymadison.com, que lleva ya casi diez años promoviendo ‘las aventuras discretas para gente casada’ llevó este verano a Antena 3 a retirar su publicidad por considerar que ese modelo de negocio no encajaba con la imagen de la empresa.

    El otro modelo, Gleeden, lleva apenas dos años de funcionamiento y cada seduce a miles de personas, casadas o en pareja, a la búsqueda de un paréntesis. “Con un millón de miembros, podemos afirmar que Gleeden realmente responde a una necesidad. Nuestro éxito va de la mano de un nuevo fenómeno social. Estamos lejos de falsas pretensiones, la infidelidad ha existido siempre, nuestra plataforma reúne a miles de personas que se otorgan momentos de libertad y responden a sus deseos. Tener una aventura no significa poner en duda su matrimonio, pero es necesario buscar aquello que necesitamos, es un tiempo para escapar.” Teddy Truchot, Co-fundador del sitio.

    Si se están preguntando quién sería capaz de recurrir a este tipo de servicios, ahí van unas estadísticas de Gleeden. ¿Se sienten identificados con estos datos? Los inscritos tienen una media de edad entre los 30 y 50 años; el 37% son mujeres que buscan un momento de seducción y el 63% son hombres; el 91% de los inscritos son personas casadas o en pareja; el 9% son solteros, a menudo separados o divorciados; y el 11% busca relaciones homosexuales o bisexuales.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.